Toma nota de las librerías cafeterías en Canarias más molonas

Toma nota de las librerías cafeterías en Canarias más molonas

Aunque las islas aún no tienen una gran tradición en establecimientos #booksandcoffee, los amantes de la lectura están de enhorabuena. Toma nota de estas 4+1 librerías cafeterías en Canarias que molan un montón.

Librería Café Libro en Blanco (Santa Cruz de Tenerife)

Es posiblemente la librería café más popular de las Islas Afortunadas. Está situada en Santa Cruz de Tenerife.

Cafebrería (La Orotava, Tenerife)

El secreto mejor guardado de la emblemática Orotava, la capital histórica de Tenerife, es una coqueta cafetería en la que, además, se pueden encontrar libros, cómics, vinilos y merchandising exclusivo. A galope entre lo Indie y lo reivindicativo, es posiblemente mi librería cafetería favorita en Canarias. La puedes encontrar como Cafebrería Tifinagh. Por cierto que también me robó el corazón cuando supe que el término Tifinagh alude a un antiguo alfabeto bereber que, según se cree, es del que derivó la lengua guanche. ¡Casi nada!

Cafe Librería en Canarias Época (La Laguna, Tenerife)

Aunque no es exactamente una cafetería – librería, esta acogedora cafetería de La Laguna cuenta con una pequeña biblioteca para que puedas tomarte un café mientras lees un libro. Puedes informarte de su carta y actividades en su página de Facebook.

Café D´espacio (Las Palmas)

El más alternativo de los espacios es Café D´espacio, con filosofía de autogestión, requiere asociarse. A cambio se puede disfrutar de la cafetería – librería con tienda de comercio justo y de todas las actividades.

Café & Arte Boutique de La Colmena (Maspalomas, Las Palmas)

Vale. Lo reconozco. Esta no es una librería café …¡Pero es que es tan molona…! La Colmena es una de las cafeterías más populares de Maspalomas y, personalmente, una de las que más te invitan a leer o escribir. Su decoración es puro arte.

Hasta aquí nuestra propuesta de cafeterías librerías fantásticas en Canarias. ¿Nos hemos dejado alguna? ¡Coméntalo!

Alex Bayorti

Hago cosas salvo cuando no hago nada.

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •   
  •  


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *